Inmersos como estamos en plena semana de exámenes está bien desconectar unos minutos y, aunque sea irónico tener que dejar de leer libros y apuntes para ver este video, disfrutar de pequeñas joyas como esta. Se trata de un corto animado que participa en la carrera a los oscars de este año 2012. Su temática creo que nos toca de lleno, pues es el amor a los libros, como hacen que nuestro universo se vuelva mucho más amplio y sin duda mejor, lleno de emociones, conocimiento y todo tipo de aventuras. En fin, supongo que además de los exámenes, en un día tal como hoy, 14 de febrero, la excusa no está mal para una pequeña declaración de amor, aunque sea a los libros, servidor es así de romántico y extravagante. Si tenéis pareja, en cuanto hayáis visto el vídeo, dadle un achuchón o llamadla y después a seguir estudiando eh?, que os despistáis muy rápido. Bueno, vale, me fío de que sois buenos estudiantes, yo me voy a leer un rato (si hay algún amor secreto también me puede llamar aunque no sea 14 de febrero 😉 ). Que lo disfrutéis. Un saludo.

6 Comentarios

  1. Nirvana a través de los libros, está fenomenal, la escena del `quirófano´ es un puntazo, ¿se habrán fijado en Buster Keaton para el diseño del protagonista?, porque es idéntico, quizás, un pequeño homenaje hacia el genial cómico por parte de los creadores del vídeo.

    • Efectivamente, el personaje principal es un homenaje a Buster Keaton, al igual que se hace homenaje a la película de “El Mago de Oz” de Victor Fleming,l y también se recuerda el huracán Katrina. La operación “quirúrgica” genial.

Dejar una respuesta