II Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español

0
556

logo_concurso

Fieles, ocasionales, despistados, accidentales, perdidos y siempre amigos. Cada visita vuestra es un regalo y un orgullo, una contribución que hace aún más grande el premio que ya nos damos cada vez que publicamos una nueva entrada, porque es  eso: disfrutar de lo que nos apasiona y aprender cada día un poquito más, y vosotros, quienes nos visitáis, nos dais nuestro mejor motivo. Gracias por ayudarnos a estudiar, a repasar lo aprendido, a investigar y a dar mil vueltas  allí donde nos lleve la curiosidad.

Asimismo queremos agradecer el esfuerzo de todas aquellas instituciones que hacen posible la existencia de un concurso como este, en el cual nos hallamos inscritos, y del que nos hace especial ilusión ser partícipes. Concursamos por inercia, por atracción gravitatoria, porque nos gusta sabernos en un universo rodeado de vida, que es decir trabajo y esfuerzo por divulgar, enriquecer y ampliar nuestro horizonte de conocimiento.

Aquí os dejamos los enlaces por si queréis tanto votar el blog como visitar la web del concurso y la inmensidad de interesantísimos blogs inscritos.

http://www.concursoblog.es/

http://www.concursoblog.es/blog/geohistoriact/5181553cf3853&window_option=no_headers

No hay comentarios

Dejar una respuesta